Los resultados de los hilos tensores antes y después
Los estiramientos con hilos son adecuados para las personas que se han sometido a una cirugía facial en el pasado y desean restaurar su apariencia natural sin volver a pasar por el quirófano. Los estiramientos con hilos representan aproximadamente un tercio de todos los estiramientos faciales que se realizan en la actualidad.
El procedimiento generalmente se realiza bajo anestesia local en un centro quirúrgico ambulatorio o en un consultorio, y los pacientes experimentan molestias mínimas después. Por lo general, los pacientes pueden volver al trabajo dentro de los dos días posteriores al tratamiento y reanudar sus actividades normales dentro de una semana.
¿Quién debe usar hilos tensores y corroborar los resultados de hilos tensores antes y después?
Los estiramientos con hilos son un tipo de cirugía estética que ayuda a tensar la piel floja. Es un procedimiento que se utiliza para personas que han perdido volumen y elasticidad en su piel debido al envejecimiento.
Los estiramientos con hilos no son lo mismo que los estiramientos faciales o de cuello, que implican tensar los músculos y la piel de la cara y el cuello. Los estiramientos con hilo implican levantar la piel flácida de la cara y el cuello insertando un filamento delgado debajo de la piel con pequeñas incisiones hechas en lugares estratégicos, si tienes dudas puedes ver informacion.